?

UNDIVATE repartirá 10 mil condones en playas, bares y eventos turísticos de Armería y Tecomán

Administrador Colimapm | Tecomán | 03/04/2019

Tecomán.- Ángel Chávez Novela, activista y presidente de la asociación Unidos por la Diversidad en el Valle de Tecoman (Undivate) anunció que en esta temporada vacacional se estarán repartiendo en playas, centros turísticos, bares y lugares públicos un total de 10 mil condones.

La organización que preside consiguió a través de la gestión con la Secretaría de Salud y la empresa DKT, los condones para la campaña #poramor que lleva como slogan “El amor se dice con palabras, pero se hace con preservativo”.

El activista mencionó que al hacer la entrega del condón también se facilita información y recomendaciones al respecto para no ver el sexo como una diversión y asi evitar enfermedades o embarazos “Tenemos mil condones por parte de la Asociación, pero además este año logramos la donación de 5 mil condones más por parte de la secretaria de salud y 4 mil que la empresa DKT  México nos envió, incluso condones de sabores, esto con la finalidad de promover el sexo seguro”.

Chavez Novela explicó que durante la semana santa estarán visitando las playas del municipio de Tecomán y Armería, así como algunos bares.

La campaña #poramor tiene un objetivo muy específico “concientizar tanto a los turistas que visitan nuestro estado como a la población local a que tomen el tema de la sexualidad como algo serio y no como un juego o una simple aventura de una noche de copas”.

Destacó que por la libertad de las vacaciones y además motivados por el alcohol o la diversión, a los jóvenes se les hace fácil tener relaciones, pero también les da pena ir a pedir un condón “y es ahí  donde se puede terminar en un grave contagio de enfermedades de trasmicion sexual y hasta en embarazos no deseados”.

Si bien, dijo, en estos tiempos el tema se aborda de manera más natural, también es cierto que muchos jóvenes no se preocupan por los riesgos “por eso estaremos llevando un mensaje en cada paquetito que daremos para que se quede grabado que dice a la letra: El amor se dice con palabras, pero se hace con preservativo” y así crear conciencia sobre el uso del Condon

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.