?

Arranca DIF Municipal Programa de Becas para menores de edad  

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 03/04/2019

VILLA DE ÁLVAREZ, COL.- Esta mañana en el Auditorio “Presidentes” de Casa de la Cultura, el DIF Municipal de Villa de Álvarez a través de su Programa PANNAR (Programa de Atención a Niñas, Niños y Adolescentes en Riesgo) y el Voluntariado Municipal dieron arranque con el Programa de Becas para menores de edad que viven en condiciones de riesgo y vulnerabilidad.
En su intervención, la presidenta del DIF Municipal de Villa de Álvarez, Sandra Patricia Ceballos Polanco agradeció a todos los asistentes por el interés mostrado para apoyar con una beca a una niña, niño o adolescente en riesgo para que puedan continuar sus estudios y no abandonen la escuela.
“Nuestra meta es que antes de que finalice este año 2019 apoyemos a 100 menores de edad, con una beca bimestral de 900 pesos patrocinada por personas altruistas de la sociedad en general”.
Refirió que dicha beca bimestral estará vigente durante la actual administración.
Durante el evento, Cindy Fuentes Córdova dio su testimonio de cuando ella hace varios años, recibió una beca del Programa PANNAR del DIF Municipal de Villa de Álvarez.
“Los invito a que se sumen a este Programa de Becas, en mi experiencia me fue de gran ayuda para continuar mis estudios en su momento, para después graduarme en la Licenciatura de Lenguas Extranjeras y viajar a Estados Unidos y Europa”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.