?

Alumnos de la Primaria Carmen Serdán representarán a Colima en Campeonato Nacional de Juegos Escolares

Administrador Colimapm | Deportes | 02/04/2019

Alumnos de la escuela primaria Carmen Serdán, de Vila de Álvarez, representarán a Colima en la etapa Nacional de los Juegos Escolares en las disciplinas de handball femenil, tenis de mesa y ajedrez en equipo e individual.

De acuerdo con el Director del Plantel Escolar, Roberto Carlos César Figueroa, esta escuela será la institución que enviará el mayor número de alumnos al campeonato.

Se debe señalar que la Primaria Carmen Serdán logró calificarse a la fase nacional luego de competir a nivel estado, en donde obtuvo excelentes resultados lo cual que le permiten representar a Colima.

El encargado de la institución enfatizó que se llevarán 18 alumnos al nacional entre niñas y niños.

"Nos sentimos muy contentos porque éste fue un sueño que tuvimos desde hace dos años donde el niño se expresa por medio de la corporidad, nos hemos sentido muy contentos por la satisfacción del deber cumplido", indicó Roberto Carlos César Figueroa.

Cabe señalar que el maestro encargado de 6to grado grupo B, Vicente Mora Brambila, es el entrenador de la disciplina de tenis de mesa y el profesor Irving Alberto Velázquez es quien se encarga de 6to grado grupo A y de Ajedrez, quienes además de dar clases, se toman el tiempo para entrenar a los alumnos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.