?

Si integrantes del Consejo de CIAPACOV están en contra de la terna propuesta, que lo digan en la sesión: Gobernador

Administrador Colimapm | Colima | 01/04/2019

*No se tiene que hacer gritos ni sombrerazos, ni se tiene que publicar ni se tiene que decir nada *Terna para dirigir CIAPACOV tiene que votarse o no se podrá enviar otras propuestas

El Gobernador del Estado de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, pidió a los integrantes del Consejo de la Comisión Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado Colima Villa de Álvarez ( CIAPACOV), que si no votarán a favor de alguno de os integrantes de la terna que envió para elegir al nuevo director de la dependencia que lo expresen en la sesión respectiva que para eso es, que para eso se convoca, para eso se somete a la consideración del Consejo una terna y para eso tienen la capacidad de votar.

Y es que luego de la declaración de COPARMEX Colima en donde señala su rechazo a la propuesta de Nicolás Contreras Cortés en la terna, el Mandatario Estatal indicó que así como lo hizo público lo manifieste en la sesión votando a favor o en contra “no se tiene que hacer gritos ni sombrerazos, ni se tiene que publicar ni se tiene que decir nada, que se manifiesten en la sesión, que para eso es, que para eso se convoca, para eso se somete a la consideración del Consejo una terna y para eso tienen la capacidad de votar”.

Aunque reconoció que el tema del nombramiento de quien será el próximo Director General de la Comisión Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado Colima-Villa de Álvarez (CIAPACOV) ha sido controversial, el Gobernador del Estado consideró que los integrantes del Consejo deberán permitir el votar por la terna ya enviada, pues mientras esto no se haga, no se podrá dar otras propuestas.

“No se puede ni afectar ni insultar a la democracia, se tiene que votar, si es aprobada alguna de las tres propuestas, conforme marca la ley será el nuevo Director de la CIAPACOV, si ninguno cumple los requisitos que la votación exige, entonces se tendrá que enviar otra terna”, indicó.

Lo que no se puede, reafirmó el Mandatario Estatal, es pensar en cambiar la terna si esta no ha sido ni siquiera votada; “tiene que votarse”.

Ante el receso que hay de la sesión del Consejo, se está viendo la situación jurídica del proceso “lo que queremos es darle fortaleza al proceso, es darle absoluta legalidad en una forma muy rigurosa y mientras tanto hay un Encargado de Despacho que está atendiendo en la CIAPACOV.

“La CIAPACOV no deja de trabajar, no deja de dar servicio y el tema se atenderá cuando exista ya condiciones de carácter legal y procesal para que se pueda tener una sesión en donde se pueda votar la terna”, señaló.

Recordó que él al igual que los presidentes municipales tienen suplentes dentro del Consejo, por lo que de acuerdo a la agenda si puede él acudir a la sesión ahí estará y si no estará su suplente, que en este caso es el Secretario de Planeación y Finanzas, Carlos García Noriega.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.