?

Anuncia Germán Ortiz que Congreso Nacional de ATECA será en la Huasteca Potosina y Real de 14

Administrador Colimapm | Colima | 30/03/2019

*Fecha por confirmar entre los meses de junio y julio *Habrá ponentes reconocidos a nivel nacional *AMIJ entrega reconocimiento a Magistrada Rosa de Guadalupe Cervantes Gamboa integrante de ATECA

El Presidente de la Asociación de Tribunales Estatales de Conciliación y Arbitraje (ATECA), Germán Iglesias Ortiz, dio a conocer que la próxima asamblea Nacional de los Tribunales Burocráticos del País se realizará en la Huasteca Potosina y en Real de Catorce en fecha por confirmar ya sea en el mes de junio o julio.

Aclaró que esta asamblea está dirigida para aquellos abogados que tengan interés en la materia burocrática, "porque vamos a organizar algunas conferencias de interés relacionadas con el Sistema Nacional Antiocorrupción y su relación con el Derecho Burocrático".

El Dirigente Nacional de la ATECA indicó que los eventos organizados por los Tribunales Burocráticos no tienen ningún costo, "los llevamos a cabo con el apoyo de los gobernadores de los estados, son asambleas y ponencias en las que no se cobran".

Dijo que para la Asamblea Nacional de los Tribunales Burocráticos del País se tienen contemplados ponentes de renombre nacional que están participando o han participado en la elaboración de proyectos de leyes.

Iglesias Ortiz recordó que en la pasada reunión de la Asociación Mexicana de Impartidores de Justicia (AMIJ) se entregó un reconocimiento a la Trayectoria destacada de Rosa de Guadalupe Cervantes Gamboa, Magistrada Presidente del Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje de San Luis Potosí, integrante de la Asociación de Tribunales Estatales de Conciliación y Arbitraje (ATECA).

Dijo que posterior a esta entrega se tuvo una reunión con la galardonada y el Secretario General de Gobierno de San Luis Potosí, "en donde aprovechamos para que la Asamblea Nacional de los Tribunales Burocráticos del País se realice en la Huasteca Potosina y, probablemente, en Real de Catorce, la cual será en el mes de junio o julio".

Finalmente mencionó que como Asociación Nacional estarán atentos a cualquier otro movimiento que se haga "y con todo gusto lo compartiremos abiertamente para que tengan conocimiento".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.