?

Asesinan a un hombre en la colonia Santa Carolina, de Manzanillo

Administrador Colimapm | Seguridad | 29/03/2019

Manzanillo, Col. Una persona del sexo masculino fue asesinado de varios balazos por sujetos desconocidos cuando, al parecer, llegaba a su casa ubicada en la colonia Santa Carolina, en el municipio de Manzanillo.

Supuestamente el ahora occiso llegaba al domicilio cuando se le acercaron los sicarios y sin mediar palabra le dispararon en varias ocasiones, quedando el cuerpo sin vida tendido cerca de la puerta de entrada de la vivienda.

En la cochera se encontraba un auto tipo Jetta, color blanco con vidrios polarizados del cual, se presume, acababa de descender el hombre que fue asesinado.

La zona fue resguardada por elementos de diferentes corporaciones policiacas y al lugar del asesinato arribaron los peritos de la Fiscalía General del Estado para levantar las evidencias y, posteriormente, levantar el cuerpo si vida para llevarlo al Servicio Médico Forense.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.