?

Instalan la 9a. Expo Viverismo del Pacífico en el Jardín Núñez

Administrador Colimapm | Colima | 29/03/2019

Desde este viernes y hasta el próximo domingo 31 de marzo estará instalada en el Jardín Núñez la Novena Expo Viverismo del Pacífico en donde se podrán encontrar una gran variedad de plantas con precios que van desde los 10 hasta los mil pesos.

Rubén Cabrera Silva, Presidente de los Viveristas en el Estado señaló en esta ocasión estarán presentes un total de 30 viveristas, entre los que se encuentran compañeros de Jalisco, Chiapas, Xochimilco.

Indicó que el objetivo principal es exponer a la población la diversidad de plantas que producimos en el Estado, más lo que hay en el resto de la República.

Dijo que en esta Expo Viverismo se tendrán más de mil variedades de plantas que se pueden producir durante todo el año, incluyendo árboles y frutales.

El Presidente de los Viveristas Asociados lamentó que el sector no ha crecido en Colima, por lo que es importante resaltar que es un área económica viable en donde en poco espacio se puede producir miles de plantas, con el único requisito que se tenga agua suficiente y de calidad y Colima tiene todas esas bondades; ese es el punto.

Refirió que a nivel local y nacional existe un mercado que no ha sido satisfecho "hace falta producción de plantas y, aunque la exportación de ficus ha sido a Holanda y Estados Unidos, no es atractivo por los altos costos que te representa el transporte, pero si tienes un mercado local que no se cubre pues hay que llenarlo".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.