?

Se iniciará la próxima semana con la entrega de recursos para guardería: Indira Vizcaíno

Administrador Colimapm | Colima | 29/03/2019

De acuerdo con la Delegada Estatal de Programas para el Desarrollo del Gobierno de México en Colima, Indira Vizcaíno Silva, será en los próximos días cuando se hará la entrega de las tarjetas en apoyo para que las madres trabajadoras puedan llevar a sus hijos a las guarderías.

Indicó que la entrega de las tarjetas se hará directamente al domicilio de las beneficiadas para que puedan acceder de manera inmediata al recurso.

Mencionó que el apoyo que se depositará será el retroactivo del bimestre enero-febrero y en abril recibirán lo que comprende el mes de marzo y abril.

Refirió que serán beneficiados con estos apoyos alrededor de 4 mil niños de 0 a 3 años 11 meses de edad, con un mil 600 pesos por bimestre; en caso de niños con discapacidad, la edad es de 0 a 5 años 11 meses y el apoyo es de 3 mil 600 pesos por bimestre.

Descartó que al ser entregado el recuso de manera directa a las madres beneficiadas pueda ser utilizado en otras cosas, "el apoyo va dirigido a mujeres trabajadoras y solteras, las cuales necesitan donde dejar a sus hijos y la posibilidad de que el dinero de la beca sea desviado es escaso, ya que la gran mayoría de las madres optará por seguir llevándolos a las estancias infantiles".

La Delegada aseguró que las  guarderías seguirán vigentes de modo privado, "no dependerán directamente del gobierno, pero deberán cumplir con los requisitos que establecen los gobiernos municipales y estatales. La posibilidad de liquidar personal no debe de existir, por la razón de que los beneficiarios siguen vigentes y siguen recibiendo recursos".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.