?

Confía Gobernador que Director de CIAPACOV será nombrado este jueves

Administrador Colimapm | Colima | 27/03/2019

El Gobernador del Estado, Ignacio Peralta Sánchez, se mostró confiando que será este jueves (28 de marzo) cuando el Consejo de CIAPACOV, nombre al nuevo Director de la dependencia de entre los integrantes de la terna que envió para su análisis.

Entrevistado al respecto, Peralta Sánchez dio a conocer que en caso que alguno de los propuestos en la terna para ocupar la Dirección de la Comisión Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado Colima Villa de Álvarez (CIAPACOV), no logre el consenso y la votación mayoritaria de los integrantes del Consejo de la dependencia, continuará en el cargo el actual encargado del despacho hasta que se encuentre la oportunidad de tener un titular con la aprobación de los Consejeros.

Dijo esperar que sea este jueves cuando los integrantes del consejo de CIAPACOV concluyan con la sesión "y esperemos que maña concluya de manera definitiva (la sesión que está en receso) y si no habrá una segunda oportunidad".

El Mandatario estatal aseguró que "cualquiera de los perfiles que envié tienen los elementos curriculares necesarios que se establecen y se exigen por el perfil, -como son- que tengan conocimiento del área, que tengan experiencia, etc., yo los pongo a consideración del Consejo y es el Consejo quien decide", puntualizó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.