?

Llega recurso para pago a maestros de Telebachilleratos: Jaime Flores

Administrador Colimapm | Colima | 27/03/2019

*Se comienza a pagar a los maestros *Se espera lleguen esta semana el dinero para Educación Media Superior a Distancia y Escuelas de Tiempo Completo

El Secretario de Educación del Gobierno del Estado, Jaime Flores Merlo, dio a conocer que este miércoles por la mañana llegó el recurso para el pago de los maestros de Telebachilleratos, por lo que se empezará a dispensar el recurso.

Dijo que una vez que se ha cumplido con la firma de convenios en los diferentes niveles, tanto de Educación Media Superior a Distancia (Emsad), como Telebachilleratos y Escuelas de Tiempo Completo, "hoy (miércoles) por la mañana nos llega la grata noticia de que el recurso para cubrir a los maestros de Telebachillerato ya está en Colima, ya vamos a empezar a dispersarlo".

Indicó que "estamos en espera que entre hoy y mañana nos llegue también lo de Tiempo Completo y esperamos también que se agilice lo del Emsad, que fue el último convenio que enviamos y que esta semana lo hicimos llegar el día lunes".

Flores Merlo consideró que "esta es una buena noticia porque con eso se cumple de manera muy importante por parte del Gobierno Federal y se da cumplimiento a los convenios que ya se firmaron".

El funcionario estatal aseguró que los recursos que llegaron son suficientes para cubrir todo lo que es el año de los maestros de Telebachilleato, "lo que garantiza 8 millones de pesos de la parte federal y 8 millones de pesos que se habrán de aportar por parte del Gobierno del Estado".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.