?

Diputados del PAN denuncian opacidad en designación del director de la Ciapacov

Administrador Colimapm | Colima | 27/03/2019

A unas horas de que se realice la sesión donde se designará al nuevo director de la Ciapacov, funcionarios de este organismo operador del agua aceptaron que todavía no sabían quiénes eran los perfiles que está proponiendo el gobernador del estado, José Ignacio Peralta Sánchez.

Lo anterior fue confirmado por los diputados locales del PAN, Francisco Rodríguez García y Fernando Antero Valle, quienes este miércoles acudieron a las instalaciones de la Ciapacov para pedir dicha información, y solicitar que la sesión se cancele a fin de realizar un análisis detallado sobre los perfiles que buscan ocupar dicho cargo.

Los legisladores, quienes forman parte del Consejo Administrativo, detallaron que “nos llevamos la sorpresa de que ni siquiera funcionarios de Ciapacov saben los nombres que están en la terna. Ellos dicen que la tiene el gobernador del estado, y que el va llegar a través de su representante, es decir, en el momento de la sesión la quieren presentar”.

Paco Rodríguez explicó que para revisar los perfiles de los integrantes de la terna que está proponiendo el Poder Ejecutivo, “necesitamos con antelación realizar el análisis”.

Y es que dijo que a través de los medios de comunicación han surgido tres perfiles, entre ellos el del ex diputado, Nicolás Contreras. “Ninguno tiene profesión o experiencia en materia de aguas”.

Rodríguez García consideró lamentable que pese a que el Congreso del Estado representa casi la mitad de los integrantes del Consejo Administrativo de la Ciapacov, el gobernador “no haya tenido la decencia, el trato, la atención y el cumplimiento de la ley para poder dar los informes necesarios para tener una votación apegada a derecho”.

A su vez, el diputado Fernando Antero, indicó que estas acciones de opacidad, dejan entrever que quieren convertir a la Ciapacov “en un espacio de compensación política”.

“Se han manejado algunos nombres que tienen que ver con todo menos con un sentido de responsabilidad, de transparencia y de capacidad para operar un tema como es el hidráulico”, concluyó Antero Valle.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.