?

Lanza CCSP la campaña “Toma Buenas Decisiones”, buscan evitar accidentes por consumir alcohol

Administrador Colimapm | Colima | 27/03/2019

Con el objetivo de crear conciencia y prevenir accidentes relacionados con el consumo de alcohol, el Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública (CCSP) en coordinación con la Asociación “Amigos Pro Consejo Ciudadano” anunciaron la campaña “Buenas Decisiones”, dirigida principalmente a jóvenes de entre 18 y 25 años.
En rueda de prensa, Sergio Ochoa Rodríguez, Presidente de CCSP, acotó que esta campaña iniciará a partir del 28 de marzo y se prevé concluya 180 días después, aunque reconoció que su máximo potencial es el periodo vacacional de Semana Santa y de Pascua en donde los jóvenes deciden viajar o realizar actividades de esparcimiento y donde hay ingesta de bebidas alcohólicas, entonces lo que se busca es disminuir los riesgos y evitar accidentes donde puedan darse fatales consecuencias.
Refirió, como antecedentes que las muertes de jóvenes se dan principalmente en accidentes automovilísticos en donde el alcohol, en la mayoría de las veces está involucrado, “al menos uno de cada tres conductores involucrados en accidentes de abuso de alcohol sufrió consecuencias fatídicas, de acuerdo a Cifras del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI)”, indicó.
Externó que esta campaña “Buenas Decisiones” hará uso preponderante de las redes sociales para transmitir su mensaje de forma coloquial, con humor y adoptando los modismos que se usan para referirse a una persona alcoholizada de manera que el mensaje permita promover que no se maneje ninguna clase de vehículo si se consume alcohol.
Resaltó que la promoción de la campaña también se dará a través de flyers dinámicos que estarán colocados en zonas estratégicas de la entidad y se buscará que los ayuntamientos coadyuven en esta a través de operativos de alcoholímetro.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.