?

Anuncia CANIRAC edición 2019 del Picnic

Administrador Colimapm | Colima | 26/03/2019

En su cuarta edición, este 2019, el evento PIC NIC, organizado por la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (CANIRAC) tendrá muchas sorpresas para toda la familia, así lo dio a conocer el presidente de la Delegación Colima de este organismo, Felipe de Jesús Santana Linares.

En rueda de prensa, acompañado por los vicepresidentes de la CANIRAC, Santana Linares informó que el PIC NIC 2019 se llevará a cabo los días 13 y 14 de abril, como ya es una tradición, en el jardín Yukón, al norte de la ciudad de Colima.

Destacó el dirigente de la industria restaurantera los valores esenciales del PIC NIC, como son la convivencia familiar y el rescate de los espacios públicos, agregando que se contará con la colaboración del ayuntamiento de Colima para este evento. 

Por su parte, el vicepresidente de Festivales Gastronómicos de la Cámara, Bernardo Raigoza Cervantes, señaló que se eligieron las fechas del 13 y 14 de abril para llevar a cabo el Pic Nic, aprovechando que la gente ya haya salido de vacaciones, ofreciendo una buena propuesta para las personas que se quedarán en la ciudad en esas fechas, pero también para quienes nos visiten.

Detalló que en la inauguración habrá grupos musicales locales, además de un invitado sorpresa aún por confirmar. El día sábado se iniciará con la velada del asado, que en este caso será un cerdo de, aproximadamente, 200 kilogramos de peso.

Raigoza Cervantes apuntó que uno de los objetivos es destacar el talento colimense, debido a que, dijo, aquí hay grandes chefs, motivo por el cual se ofrecerá en la velada del asado una cena maridaje de siete tiempos, con la participación de la casa vitivinícola Freixenet.

Ya para el domingo, las actividades serán más familiares con concursos como: la persona que coma más hot dogs o quien coma la alita más picante, con atractivos premios.

Ese mismo domingo, a la hora de la comida, se estará ofreciendo una degustación del asado en forma gratuita para todos los asistentes. Se espera la participación de cerca de 20 restaurantes en esta edición del PIC NIC.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.