?

Empresa colimense gana licitación para cambio de luminarias en el municipio: 'Locho' Morán

Administrador Colimapm | MpioColima | 26/03/2019

*Tendrá un costo de cerca de 81 millones de pesos

El Presidente Municipal de Colima, Leoncio Morán, anunció que fue una empresa colimense la ganadora de la licitación pública de la convocatoria para el cambio de iluminación LED en el Municipio de Colima.

Dijo que luego de varias etapas del proceso de elección, este martes 26 de marzo se firmará el contrato con la empresa ELECON, quien ganó la licitación con una puntuación de 96.

Destacó que para el cambio de la red de iluminación, se pagará con recurso propio y tendrá un costo de cerca de 81 millones pesos, los cuales mediante un esquema de pago, no endeudará a la administración más de allá de los 3 años de su administración. “El Ayuntamiento seguirá pagando los 4 millones mensuales de alumbrado que normalmente se pagan, una parte es por el gasto de luz y otra parte es el pago a la empresa; Los beneficios en las finanzas públicas de este proceso de cambio, se verán reflejados en la siguiente administración, ahí es cuando será palpable el ahorro para el Gobierno Municipal”.

Dijo que la empresa y el Ayuntamiento firman el contrato este martes 26 de marzo, tal como lo marca la convocatoria, y a partir del siguiente día, el ganador de la licitación tendrá 4 meses para la instalación de más de 18 mil luminarias LED en colonias y comunidades del Municipio de Colima.

Expresó que la empresa ganadora presentó la mejor propuesta de lámparas de ahorro de energía y también del proyecto. Además, obtuvo la mejor puntuación en la propuesta técnica, en donde se destaca que se instalarán luminarias de rango alto, disminuirá la cantidad de energía y se contribuirá con el medio ambiente, dejando de emitir 100 toneladas anuales de dióxido de carbono.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.