?

Urge nombrar al Secretario de Turismo: Gobernador

Administrador Colimapm | Colima | 26/03/2019

*Trabajaremos coordinadamente con nueva dirigencia del Sindicato de Salud

Luego que el dirigente de la Delegación Colima de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), denunciara que es urgente que se nombre al nuevo Secretario de Turismo, el Gobernador del Estado, Ignacio Peralta Sánchez, coincidió en esta necesidad.

Al respecto reconoció que "urge tomar esa decisión, lo que no quiero es tomar una decisión que por lo apresurado termine por ser una decisión no adecuada, más vale unos días más... ya estamos concluyendo el análisis y ya pronto se va a anunciar".

Así mismo aceptó que tuvo aportaciones y recomendaciones por parte del sector empresarial para el nombramiento “tuve varias propuestas que hicieron de manera respetuosa, ellos al final del día me han dicho que la decisión que yo tome será respetada, pero tuvieron la amabilidad de hacer un análisis y hacer algunas sugerencias”.

TRABAJARÉ COORDINADAMENTE CON DIRIGENCIA DEL SINDICATO DE SALUD

Luego de asegurar que respeta la vida interna de los sindicatos, el Gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez, aseguró que trabajará de manera coordinada con la nueva dirigente de la Sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSSA), Dolores González Meza, quien fue electa este lunes 25 de marzo.

Peralta Sánchez señaló que ya sostuvo comunicación telefónica con González Meza, reiterando que respeta cualquier decisión que tomen los trabajadores sindicalizados, sobre todo si se trata de un proceso trasparente y apegado a la norma.

“Es un tema de la vida sindical interna de los trabajadores que se organizan, que ellos de manera internan pues definen, deciden y votan”, mencionó.

COMISIÓN DE DESAPARECIDOS

Respecto a la elección de quienes habrán, en Colima de integran la  Comisión para la Búsqueda de Desaparecidos, el Gobernador indicó que esto será en un proceso apegado a la ley, respetando la norma, pero también buscando que los perfiles sean los adecuados. “En este caso creemos que debe de ser un perfil no partidista, ajeno a cualquier interés o tema partidista, una persona conocedora de los derechos humanos, no solamente preparado en ese sentido sino con todos los conocimientos y con toda la lucha en favor de los temas de los derechos humanos”.

Es un tema, mencionó, el de personas desaparecidas sumamente delicado, es un tema que requiere mucha sensibilidad, de conocimiento y también de un trato adecuado para familiares que han reportado personas desaparecidas “es un tema dramático, de las realidades que se viven en todo el país”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.