?

Necesaria la construcción de un hospital en Tecomán: Alcalde

Administrador Colimapm | Tecomán | 26/03/2019

Tecomán, Col. El Presidente Municipal de Tecomán, Elías Lozano Ochoa, consideró que es urgente que se construya un hospital en el municipio de Tecomán, para lo cual ya inició las pláticas con el delegado del Seguro Social en Colima, Rafael Briceño Alcaraz.

Entrevistado al respecto, el edil tecomense dijo que está en pláticas con el Delegado del IMSS y con distintas dependencias de salud “para ver la posibilidad de que al municipio de Tecomán se le beneficie con una instalación para el tema de salud, que sería fabuloso, porque la verdad si hay mucha necesidad”.

Indicó que en las pláticas con el Delegado del IMSS, Rafael Briceño Alcaraz, se le señaló la gran necesidad que existe en la prestación de los diversos servicios que ofrece el Seguro Social a sus derechohabientes en Tecomán, en donde se pudo observar que la actual clínica es insuficiente para la demanda.

Indicó que el titular del IMSS en Colima “me decía de ver la posibilidad de que donemos un terreno de tres hectáreas para gestionar recursos y se construya ahí una clínica, lo que sería extraordinario. De hecho, nosotros ya nos hemos dado a la tarea de estar viendo la posibilidad, tenemos cuatro o cinco opciones y estamos trabajando en ese tema, pero si nos interesa mucho”.

Sobre el anuncio también por parte del ISSSTE de la construcción de un nuevo hospital, Elías Lozano adelantó que harán las gestiones necesarias para que este nosocomio pudiera ser instalado en Tecomán, pues “estamos cerca de Armería, de Ixtlahuacán, de Coahuayana, entonces Tecomán pudiera ser un lugar estratégico para atender este tema tan delicado y tan demandado por la sociedad”.

Precisó que “Hay una gran demanda de servicios médicos en todos lados, pero en Tecomán la gente lo está resintiendo, sobre todo por la cercanía con Michoacán, de donde mucha gente, por la cercanía, acude con nosotros”, indicó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.