?

Comando armado roba diez contenedores en Manzanillo

Administrador Colimapm | Seguridad | 24/03/2019

Manzanillo, Col. La madrugada de este domingo hombres armados robaron entre 7 y 10 contenedores que contenían mercancía diversa, logrando obtener un millonario botín.

Lo anterior luego de que, aparentemente, interceptaron al gerente de un patio de contendores a quien encerraron junto con varios trabajadores para, poco a poco, ir sacando lo robado.

Al parecer fueron al menos 12 horas en que el gerente y los trabajadores quedaron privados de su libertad, hasta que personas que pasaban por el lugar escucharon los gritos de auxilio por o que dieron aviso a las autoridades.

Supuestamente fue durante la madrugada de este domingo cuando los delincuentes maniobraron para acomodar los contenedores y salir del patio en camiones de carga para, posteriormente, darse a la fuga con rumbo desconocido.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.