?

Presentará Luany su álbum debut “Batahola”, en el Foro Pablo Silva

Administrador Colimapm | Colima | 23/03/2019

*La cita es el 17 de mayo a las 20:00 horas, en el Foro Universitario “Pablo Silva García”

Con un repertorio que cuenta con soporte de orquesta, sonidos sintetizados, dark-pop y música alternativa, la joven cantautora Luany presentará “Batahola”, su primera producción discográfica. Este concierto debut será el 17 de mayo a las 20:00 horas, en el Foro Universitario “Pablo Silva García”.

Desde muy joven, Luany manifestó interés en la escritura y la interpretación, y se acercó al Canto en el Instituto Universitario de Bellas Artes de la Universidad de Colima.

Amante de la literatura, que gusta de las historias y cuentos de Edgar Allan Poe y Julio Cortázar, encuentra en ésta la inspiración que luego formará parte de su propia creación.

Este año logró convertirse en decisivo para su carrera, pues Luany estrenó “Origen”, primer video musical que es parte esencial de su material discográfico “Batahola”. El video, de la productora Hega Films, se realizó en las instalaciones del Teatro Hidalgo de Colima y en la Playa Acuario de Manzanillo.

 “Origen”, entre otras canciones, se escuchará en este concierto, que promete ser inolvidable en la voz de Luany. La artista convoca a colimenses y foráneos a la presentación de su álbum con el concierto “Batahola”.

La cuota de recuperación será de 35 pesos para trabajadores universitarios, estudiantes, integrantes de la ACU, FEUC, Asociación de Jubilados y Pensionados de la UdeC e INAPAM. La entrada general es de 70 pesos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.