?

Con limpieza de ríos y parques de Colima concluye Semana del Agua

Administrador Colimapm | MpioColima | 23/03/2019

*Fue organizada por Ayuntamiento de Colima *Realizan un Rally con estudiantes del ISENCO

Dentro del marco del Día Mundial del Agua, la Dirección de Ecología del Ayuntamiento de Colima, organizó la Semana del Agua, en la cual se realizaron diversas actividades encaminadas a la limpieza de diversos ríos, nacimientos de agua y parques.

De acuerdo con la Directora de Ecología del Ayuntamiento capitalino, Rosario Birrueta, este viernes 22 de marzo en que se festeja el Día Mundial del Agua, concluyó nuestra semana del agua, en la cual participaron más de 90 estudiantes del ISENCO con una actividad en el Parque del Rodeo.

Recordó que las actividades por la Semana del Agua en Colima iniciaron el pasado lunes por la mañana en las Huerta del Cura, en donde apoyados también por integrantes de los Boy Scouts se dieron a la tarea de realizar la limpieza del parque, brindando especial atención en el área en donde se localiza el nacimiento de agua.

El martes y miércoles se limpiaron los ríos El Manrique y Colima, en donde se juntaron gran cantidad de basuras y desperdicios diversos que fueron llevados al relleno sanitario. En estos recorridos participaron personal de la Secretaría de Educación y estudiantes del ISENCO Colima.

Rosario Birrueta recordó que dentro del marco de la Semana del Agua, se dio a conocer la convocatoria para el Concurso de Fotografía "Colima Florece", la cual tiene el objetivo de promover, difundir y apreciar la diversidad floral del Municipio de Colima, mediante la fotografía, así como dar a conocer acciones y prácticas que impulsen la protección, cuidado y producción de las diferentes especies de árboles.

Finalmente este viernes se concluyó con las actividades con un Rally en el Parque de El Rodeo, en el cual participaron estudiantes del Bachillerato del ISENCO.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.