?

Del 25 al 29 de marzo se realizará en Tec de Colima, Semana de la Salud 2019

Administrador Colimapm | Colima | 22/03/2019

*Del 25 al 29 de marzo se llevará a cabo por tercera ocasión la Semana de la Salud 2019 en el Instituto Nacional de México, campus Colima.

La jefa del Departamento Académico, Martha Cecilia Ramírez Guzmán, informó que este tiene un enfoque de salud integral, no sólo en sentido físico, sino de promoción de salud emocional, sexual e inclusive social.

Durante la Semana de la Salud en el plantel se realizarán talleres y conferencias son liderazgo con enfoque de motivación, planificación familiar, vida saludable, salud sexual y con enfoque de género.

Se tiene previsto asistan a las convocatorias 1 mil 600 estudiantes así como personal docente y administrativo.

Además dio a conocer que Fernando Hernández Áviles, miembro de Asociación de Resiliencia impartirá dos conferencias magistrales: Prevención en redes sociales y Desafíos y oportunidades en líderes universitarios, ambos con enfocados a la Filosofía del Mentoring.

Para el viernes 29 de marzo se efectuará una Feria de la Salud en la que se presentará la Secretaría de la Juventud (Sejuv), Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) y el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) promoviendo acciones y programas que jóvenes puedan seguir optando dentro y fuera de la institución y tenga que ver con parte de la salud integral.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.