?

Presentan CMIC y CANIRAC el proyecto de Agenda Económica Colima 2019

Administrador Colimapm | Colima | 22/03/2019

Unen esfuerzos la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) y la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (CANIRAC) para presentar la iniciativa Agenda Económica Colima 2019.
En rueda de prensa, encabezada por los titulares de la CMIC Colima, Carlos Maldonado Orozco y de CANIRAC Colima, Felipe de Jesús Santana Linares, aseguraron que se trata de un ejercicio de una naturaleza ágil que consideran puede ser muy benéfico y enriquecedor para el sector empresarial pero también para la sociedad en general.  
Al respecto, el dirigente de los constructores indicó que están en búsqueda de talento comprometido con el desarrollo del sector empresarial, por lo que la Agenda Económica Colima es un ejercicio bajo una metodología ágil en la cual van a poner en la mesa cinco puntos, pero con la idea de que se puede estar enriqueciendo continuamente.
Agregó que la Agenda Económica Colima tiene como objetivo ser una herramienta dinámica para subir ideas, analizarlas, socializarlas y, finalmente, encausarlas para mejorar las condiciones y así potenciar los negocios de nuestro estado.
Maldonado Orozco indicó que están invitando a colegios de profesionistas, a asociaciones, a profesionistas independientes y, desde luego, a otras cámaras empresariales, pero también a la ciudadanía en general, que tengan una idea o una aportación que hacer, que consideren que detona el mejoramiento de las condiciones para generar negocios en nuestro estado.
Por su parte, el presidente de CANIRAC Colima apuntó que la intención es traer una dinámica de trabajo en donde los temas que al sector empresarial activo le preocupan les empiecen a dar forma y fondo, sumando todas las ideas del sector empresarial y empezarlas a organizar.
Los cinco temas propuestos son: 
-    Ley de Fomento Económico
-    Ley de Adquisiciones y su reglamento
-    Ley de Obras Públicas
-    Ley de Asociaciones Público-Privadas
-    SEFIDEC
El lunes 25 de marzo iniciará el envío del formato para invitar a las cámaras empresariales a que hagan sus mesas de trabajo y de ahí realicen sus aportaciones. El lunes 29 de abril se hará un primer corte recepción y el lunes 13 de mayo presentarán los resultados de lo que vendría siendo el propósito de su Agenda Económica.
El dirigente de CMIC recalcó que la agenda económica no tiene una cabeza, sino una metodología para ordenar, enriquecer y dar forma a propuestas que lleven, precisamente, al mejoramiento de las condiciones del sector económicamente activo.
Por último, afirmó que será el punto de arranque de una agenda que vaya más allá de las cámaras empresariales, más allá de asociaciones y más allá de colegios, que realmente pueda cachar las ideas de todos los ciudadanos de Colima en materia de fomento económico y encausarlas para que tenga un beneficio para el estado de colima y para el empresariado colimense.
Colima, Colima, viernes 22 de marzo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.