?

Denuncian intervención de autoridades de salud en proceso de elección sindical

Administrador Colimapm | Colima | 22/03/2019

*Sindicato que entregado a la autoridad está destinado al fracaso *Obligan a trabajadores a salir a escuchar al candidato de la planilla Azul

Luego de asegurar que los trabajadores han respondido con mucha energía y que tendrá un triunfo contundente en Manzanillo, en Tecomán, Ixtlahuacán y en el área de Colima (y Villa de Álvarez), la candidata de la Planilla Morada a la Secretaría General de la Sección 30 del Sindicato de Trabajadores de la Secretaría de Salud, Dolores González Meza, denunció que las autoridades de Salud están interviniendo en las elecciones ya que están apoyando a la planilla Azul.

"Hemos tenido mucha empatía con los trabajadores, nos han respondido muy bien, tenemos mucha sinergia con ellos sobre todo por el proyecto que les estamos presentando, que es un proyecto muy integral en donde no solo estamos preocupados por el quehacer sindical", dijo.

Se mostró confiada al señalar que "los trabajadores han respondido con mucha energía, vamos a tener un triunfo contundente en Manzanillo, en Tecomán también a pesar que la planilla Azul, que no prendió, es de ahí, lo mismo en Ixtlahuacán y en el área de Colima (y Villa de Álvarez) la gente me conoce más pero vemos con mucha energía la decisión de la gente de sumarse a la planilla morada".

Dolores González recordó que desde el registro impusimos nuestro posicionamiento que fue muy claro, "aunque no le ha gustado a la autoridad, porque han estado interviniendo en el proceso algunas autoridades como el jefe de la Jurisdicción 3, Cacho el de recursos Humanos, la Subdirectora de Recursos Materiales, el doctor Fregoso, pero no nos interesa, los trabajadores estamos en otro nivel, ellos están en el nivel 1 y nosotros en el 8".

Refirió que un sindicato entregado a la autoridad está destinado al fracaso, "y quienes ellos andan abanderando, porque obligan a los trabajadores a que salgan a escuchar al candidato de la Panilla Azul, que no prendió, es su problema, porque los trabajadores tienen en claro quién puede apoyarlos, quien los apoyó y quien tiene la calidad moral y la fuerza para sacar adelante los planteamientos necesarios para que la secretaría camine".

Hizo un llamado a las autoridades del sector Salud para que saquen las manos del proceso electoral, "ellos no tienen porque entrometerse, deben entender que si no han tenido la capacidad de sacar adelante a la Secretaría nos dejen a nosotros hacer nuestra lucha, ya que tenemos un buen posicionamiento con los diputados, con los representantes del gobierno federal y con el Gobernador para sacar adelante y darle fortaleza a la Secretaría, ya que no aguanta más".

La candidata de la Planilla Azul aseguró que los trabajadores tiene la capacidad para sacar adelante a la Secretaría de Salud, "conocemos la problemática y nos enfrentamos a ella, sabemos cómo trabaja la Secretaría a nivel nacional, como viene los presupuestos, sabemos que los diputados tienen el poder de solicitar mayor presupuesto para renglones que son vitales".

Recordó que "tenemos plantillas incompletas en los hospitales, tenemos un montón de carencias y todos tenemos que estar inmersos y si la autoridad no quiere o no puede que deje su lugar a quien si quiera".

Finalmente mencionó que como dirigente sindical vamos a tener la atención directa como siempre lo hemos hecho, cercana a la gente, con humildad y que sientan ellos el respeto que sentirán de la autoridad, desde ese día que ganemos hacia adelante, porque no va os a permitir que la autoridad siga pisoteando los derechos a los trabajadores".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.