?

Colapsada la red de alumbrado público en Colima: 'Locho' Morán

Administrador Colimapm | MpioColima | 21/03/2019

*El 31 de julio deben estar instaladas las 18 mil luminarias tipo led en todo el municipio

El Alcalde de Colima, Leoncio Morán Sánchez, aseguró que la red de alumbrado público del municipio se encuentra colapsado, por lo que es necesario realizar el cambio de todas las luminarias, lo cual será algo histórico no solo en Colima, sino a nivel nacional.

Indicó que el diagnóstico que se tiene es que la red de alumbrado público está colapsada totalmente y esto se ve en los barrios y colonias del municipio, "arreglamos una lámpara y se funden tres, es un sistema eléctrico muy antiguo que tiene que renovarse ya que las condiciones han cambiado y las necesidades de la ciudad son diferentes; creo que es el momento de hacerlo, sin comprometer la viabilidad financiera del ayuntamiento y el futuro de los ciudadanos del municipio".

Indicó que las 18 mil luminarias deben estar instaladas a más tardar el último día del mes de julio de este año, "vamos a empezar por las colonias con mayor grado de vulnerabilidad, las más humildes, en donde vive la gente e condiciones más complicadas, en donde tenemos condiciones no tan favorables como en el resto de la ciudad".

Dio a conocer que ya concluyó el proceso de licitación, en donde tres licitantes pasaron a la siguiente etapa y el 25 de marzo se sabrá el nombre de quién habrá de vender las lámparas al Ayuntamiento capitalino.

Morán Sánchez indicó que con el cambio de luminarias se tendrá un ahorro de energía de alrededor de 90 millones de pesos en un periodo de tres años, con lo cual nos permitirá pagar las luminarias y brindar a los ciudadanos una mejor calidad de vida y no comprometer el futuro, porque tradicionalmente se pide crédito de un plazo de 20 o 30 años (…) el compromiso que hice con los ciudadanos del municipio de Colima fue no dejar deuda”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.