?

Especulación de precios hace crisis en plataneros del Pacífico Centro

ANGEL MENDEZ | Michoacán | 19/03/2019

Coahuayana, Mich. Este martes, el sector platanero coahuayanense reconoció estar en crisis por los bajos precios especulativos ofertados por los comercializadores, los que han llegado a pagar en la variedad enano gigante, libre al productor, empacado en caja de madera, abajo del costo de producción que es de 1.70 pesos el kilo, creando una situación muy grave para la economía de los productores de plátano y del municipio, así como de la región Pacífico Centro.

Mientras los plataneros son sacrificados con precios bajísimos por los comercializadores pese a que no hay suficiente fruta buena para atender la demanda del mercado, al público en las tiendas Aurrera, Soriana y Walmart, el precio no baja de 17 pesos el kilo, lo que da un margen mucho muy amplio de utilidad a los intermediarios en detrimento de los productores, presentándose el caso de que en Kioskos y Oxxos un solo plátano lo venden hasta en 3 pesos.

En tanto, la queja de los productores es porque los directivos de las asociaciones plataneras ni pío dicen, menos actúan para defender a sus “representados”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.