?

Hay un imputado por asesinato de la señora Raquel

Administrador Colimapm | Seguridad | 18/03/2019

*Confío en la Fiscalía: Luis Fernando Hernández Cervantes

Hay una persona imputada en el homicidio de la señora Raquel Hernández, quien fuera asesinada el pasado 24 de febrero adentro de su casa ubicada por la calle Matamoros, a un costado del templo del Refugio, en el centro de Colima.

De acuerdo con Luis Fernando Hernández Cervantes, hermano de la víctima, al salir de la primera audiencia sobre este caso dijo que confía en la autoridad y en la Fiscalía Estatal.

"Como siempre lo he externado, se la Fiscalía y su titular, yo confío plenamente en ellos, siguen las investigaciones y confiamos en ellos".

Después de su salida de la sala B en las afueras del centro de readaptación social y solo, sin acompañantes ni abogados, Hernández Cervantes señaló que al momento solo le han informado que hay una persona detenida y una testigo de hechos, pero no pudo abundar más, "sólo escuché que (el imputado) se reserva para que siga el proceso del detenido presentado como presunto responsable, no quise verlo".

La siguiente cita para este proceso será el próximo viernes.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.