?

Se benefician cerca de 500 personas a través de Asistencia Social y donaciones durante febrero: Azucena López Legorreta

Administrador Colimapm | MpioColima | 16/03/2019

*Estos apoyos, forman parte de donaciones y de recursos que son de la gente para la gente

Azucena López Legorreta, Presidenta del DIF Municipal Colima, informó que durante el mes de febrero, a través del área de Asistencia Social, se beneficiaron a aproximadamente 120 personas y por medio de las donaciones realizadas de aliados que se suman a esta noble causa de ayudar a los que menos tienen, se impactó a 360 ciudadanos del municipio de Colima.

López Legorreta, expresó que la suma de esfuerzos, beneficia a más familias colimenses; agradeció la confianza de las empresas Kimberly Clark, Nature Sweet, al empresario Felipe Michel, por su gran corazón y realizar donaciones de impacto social; así como a médicos y personas altruistas, que se han sumado con la entrega de medicamentos para el bien de la salud.

Azucena López, puntualizó que dentro de los apoyos que se brindan por parte del DIF Municipal Colima, con un recurso erogado de 20  mil pesos, son: despensas, vales de hemodiálisis, pañales para adultos, aparatos ortopédicos, bastones, así como apoyos para compra de medicina en farmacias externas.

En lo que respecta a las donaciones, dijo que se apoyaron con kits de productos de limpieza, pañales, toallitas húmedas, así como sandías, medicamentos y jitomate cherry.

López Legorreta, tras recalcar que estos recursos entregados forman parte de donaciones y de recursos que son de la gente para la gente, precisó, también se han apoyado al Hogar para Madres Solteras del Divino Corazón, Hogar San José, Asilo del Refugio y albergues de rehabilitación contra las adicciones.

La titular del DIF Municipal Colima, detalló que se atendieron las colonias Vicente Guerrero, Moralete, Albarrada, Camino Real,  Nuevo Milenio, San Rafael,  Francisco Villa,  San Sebastián,  Antorcha, Mirador de la Cumbre, Guadalajarita, Patios de Ferrocarril  y Tívoli; además, dijo, se visitaron las comunidades de Puerta de Anzar,  Tepames, Estancia, Las Tunas, Acatitán,  Guásimas, Asmoles y Chanal.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.