?

Funcionarios públicos debemos ser ejemplares en lo público y privado: Gobernador

Administrador Colimapm | Colima | 15/03/2019

*En reunión de gabinete JIPS les exige actuar conforme a los principios institucionales del Gobierno del Estado

El gobernador, José Ignacio Peralta Sánchez, reiteró a los integrantes del gabinete de la administración pública estatal que su actuación debe ser ejemplar en lo público y en lo privado, por lo que no habrá tolerancia a comportamientos que no sean acordes a los principios institucionales del Gobierno del Estado.

“Como funcionarios públicos estamos bajo el escrutinio de la sociedad, por lo que nuestra actuación siempre debe ser prudente, honesta y ejemplar”, enfatizó Peralta Sánchez.

En ese sentido, refirió que la investidura de un funcionario público es permanente, por lo que dejó en claro no se permitirán acciones fuera de la ley o inapropiadas.

En otro punto de la orden del día, el gobernador y el gabinete se reunieron con la diputada federal Ximena Puente de la Mora, en donde acordaron trabajar en equipo para atraer beneficios al Estado.

Al hacer uso de la voz, la diputada federal Ximena Puente de la Mora reiteró su compromiso con el mandatario estatal de trabajar coordinadamente en pro de las y los colimenses.

Externó su interés de construir una agenda en común con el Gobierno del Estado, para realizar las gestiones necesarias en proyectos principalmente que coadyuven a mejorar la calidad de vida de niñas, niños y mujeres colimenses especialmente, pero también en temas de transparencia.

Por su parte, el gobernador y los integrantes de su gabinete se comprometieron a trabajar de manera coordinada con la diputada federal en los proyectos que se buscan impulsar a través del Congreso de la Unión.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.