?

Anuncia Gobierno del Estado contratación de espacios en la Feria de Todos los Santos

Administrador Colimapm | Colima | 15/03/2019

*Iffecol abre periodo para que comerciantes tengan un plazo más amplio para pagar la renta de sus locales

El Gobierno del Estado a través del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones de Colima (Iffecol), anuncia el periodo de contratación de espacios para la Feria de Todos los Santos Colima 2019.

En rueda de prensa, Petronilo Vázquez Vuelvas, titular de Iffecol, detalló que este esquema se maneja desde el año pasado, logrando en poco tiempo arrendar el 100% de los espacios; cabe destacar que el trato preferencial lo tendrán quienes repiten al contratar sus espacios, al ofrecer que se anticipe un enganche del 20% y un plan de pagos accesible para el primer periodo.

El funcionario estatal afirmó que el máximo festejo anual de los colimenses es una feria de convivencia familiar, que no le cuesta a la ciudadanía y que deja una gran derrama económica en la entidad convirtiéndose en el centro de negocios temporal más grande en Colima, es por ello que la edición 2019 dará inició el 31 de octubre al 17 de noviembre, que corresponden a tres fines de semana y dos quincenas, de esta manera se busca impulsar, promocionar y apoyar a los empresarios y comerciantes  locales y nacionales.

Asimismo, Vázquez Vuelvas detalló que el periodo de recontratación se podrá realizar a partir de hoy 19 de marzo y hasta el 31 de julio, mismas fechas que se manejaron en la edición pasada; además agregó que quienes realizarán la solicitud por primera vez, darán un enganche del 50% y el plazo en el que pueden contratar sus locales será del 12 de agosto en adelante.

Cabe destacar que en ambos casos tienen oportunidad de abonar en pequeños desembolsos la totalidad del monto antes del 11 de octubre, fecha en la que deberá liquidar el espacio contratado, este requisito para ambos periodos.

Para más información, respecto a la contratación de espacios comerciales en el marco de la Feria de Todos los Santos, quienes estén interesados pueden acudir al Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones de Colima, ubicado en Av. Niños Héroes de Chapultepec s/n Colonia La Estancia; también pueden marcar a los teléfonos 312 6968, 313 15 89 y 314 20 55.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.