?

Clausura ISSSTE edición 23 de Jornadas de Enfermería

Administrador Colimapm | Colima | 15/03/2019

*Se busca promover y desarrollar la cultura de seguridad de los pacientes entre los profesionales de enfermería en cualquier nivel de atención de salud

El encargado del despacho de la delegación del ISSSTE en Colima, Raymundo Alberto Covarrubias Bermejo, clausuró las Jornadas de Enfermería en su edición número 23 realizadas en la Clínica Miguel Trejo Ochoa; las cuales tienen como objetivo promover y desarrollar la cultura de la seguridad de los pacientes entre los profesionales de enfermería en cualquier nivel de atención de salud.

Reunidos en la sala de usos múltiples de la Clínica-Hospital de la ciudad capital, enfermeros y enfermeras del sistema ISSSTE, tuvieron una capacitación durante los días 13, 14 y 15 de marzo, en donde pudieron disipar diversas dudas y adoptar nuevas técnicas que les permitan prestar un mejor servicio hacia los pacientes resaltando los tres principios fundamentales de enfermería: conservar la vida, aliviar el sufrimiento y fomentar la salud.

En su discurso Covarrubias Bermejo reconoció: “El esfuerzo y disposición prestado por el personal de enfermería del ISSSTE, quienes demuestran con su participación en estas jornadas su vocación de servicio para estar mejor preparados y más capacitados para prestar una mejor atención a los derechohabientes”.

Y agregó que “el gobierno federal que encabeza Andrés Manuel López Obrador confía en el valor humano que caracteriza a los trabajadores del ISSSTE, por esta razón se promueve este tipo de capacitaciones y talleres que vengan a abonar en el desarrollo profesional de la clase trabajadora; máxime cuando en estos nuevos tiempos de la cuarta transformación, los servicios de salud que presta el estado serán universales para todos los mexicanos, por lo que debemos estar a la altura de este reto”.

Por su parte, el líder de la sección 12 del SNTISSSTE, Carlos Vizcaíno, manifestó su beneplácito por la realización de este tipo de eventos e instó a los compañeros trabajadores a que redoblen sus esfuerzos en el servicio: ”ya que debemos seguir dando la muestra que el ISSSTE es una de las mejores instituciones del país”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.