?

PVEM ve que Morena hace las cosas correctas para México, y busca la alianza con Morena: Indira

Administrador Colimapm | Colima | 15/03/2019

*Trabajadores sindicalizados de la federación tienen garantizado su empleo

Luego de las declaraciones del dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Colima, Virgilio Mendoza Amezcua, en donde refiere que existe la posibilidad de buscar alianzas con Morena, la Delegada Estatal de Programas para el Desarrollo en Colima, Indira Vizcaíno Silva consideró que esto se debe a que el Verde Ecologista está asumiendo que las decisiones que se están tomando desde Morena son las correctas para la población y que están asumiendo un compromiso de estar a la altura de lo que México requiere, como el Presidente nos lo ha venido planteando desde hace muchos meses”.

Vizcaíno Silva apuntó que en el ámbito nacional el partido Verde ha venido respaldando diferentes iniciativas que ha presentado el grupo parlamentario de Morena.

Agregó que “no me extrañaría que en Colima y otros estados quienes son parte de este partido empiecen a tener actitudes similares, sin embargo, yo más que asumir que quieran sumarse a Morena es que están asumiendo que las decisiones que se están tomando desde Morena son las correctas para la población y que están asumiendo un compromiso de estar a la altura de lo que México requiere, como el Presidente nos lo ha venido planteando desde hace muchos meses”.

Se debe entender, continúo la funcionaria federal, que ya no hay campañas, que ya no hay partidos y que el único partido es México y que se estén haciendo estas propuestas que realmente vayan a acorde con el beneficio a la población, entonces todos los diputados de los diferentes partidos ojalá fueran aliados.

TRABAJADORES SINDICALIZADOS DE LA FEDERACIÓN TIENEN GARANTIZADO SU TRABAJO: INDIRA VIZCAÍNO

Después de señalar que los trabajadores sindicalizados de las diferentes dependencias federales tienen garantizada su continuidad en sus labores, la Delegada Estatal de Programas para el Desarrollo en Colima, Indira Vizcaíno Silva enfatizó, que tal y como lo señalan las modificaciones hechas a la Ley de la Administración Pública Federal, los servidores públicos de confianza se encuentran en análisis sobre su permanencia o no, teniéndose un plazo de 180 días.

Indicó que se ha visto en el ámbito nacional que en las dependencias federales que tienen representación en los diferentes estados se han generado algunos paros laborales, por uno o dos días, se entiende que la lógica de trabajadores sindicalizados que tienen la inquietud de cómo va a quedar su situación laboral, “lo que yo puedo decir es que sus derechos quedarán garantizados, a salvo, estas manifestaciones son promovidos por sus sindicatos”.

Referente a aquellos servidores de confianza, mencionó Indira Vizcaíno, se está en el proceso de reestructuración, (…) hasta el momento se han venido cerrando programas, sobre todo aquellos que no van a continuar, se han venido generando los compromisos contractuales con quienes se tenían. “Toda estos trabajadores van a ser evaluados y a partir de esta evaluación se decidirá quien sigue y quien no, aunque se debe entender que la situación laboral fue en espacios de confianza y que si de pronto se toman decisiones distintas no será más que con el objetivo de dar mejores resultados a la población.

El cambio de la titularidad de las delegaciones y de la reestructuración de las mismas se deberá tener concluida en el mes de abril, tal y como lo marca la Ley Orgánica de la Administración Federal.

Resaltó que en Colima van alrededor de 5 dependencias en donde ha habido cambio de titular, aunque se debe establecer que ellos por el momento son Encargados provisionales, que una vez que se presente el cómo funcionará el gobierno federal y cuales dependencias tendrán representatividad en las entidades, se tomará una decisión de quiénes estarán al frente de las mismas, pudiendo no ser quien ya fue nombrado.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.