?

Con muestra gastronómica celebrarán el nacimiento de "Tata" Vasco en Suchitlán

Administrador Colimapm | Comala | 14/03/2019

Comala, Col. Por medio de una muestra gastronómica tradicional y un festival artístico este domingo 17 de marzo, en la comunidad de Suchitlán celebrarán el natalicio de Vasco de Quiroga ('Tata' Vasco) mediante el evento "Mitotl Xochitlán Tata Vasco".

Carmen Jiménez de Comunidad Fraterna, dio a conocer que este evento tiene como finalidad fomentar la fraternidad y la solidaridad a ejemplo de 'Tata' Vasco para que todos cooperemos y disfrutemos de los guisos que ahí se ofrecerán, pero además que podamos rescatar más nuestra cultura y los pueblos indígenas.

Indicó que estarán presentándose el Ballet Folklórico San Isidro, de La Caja, el grupo de música autóctona de los adultos mayores y el coro Alegría de la Comunidad Fraterna; así mismo indicó que se tendrá la presentación de los niños del comedor comunitario que conforman el taller de Canto y Guitarra "Sonrisas Musicales y Deditos Felices", también vamos a tener la representación muy importante de "La Boda" de la comunidad de Suchitlán, además de otros grupos más.

Aseguró que este es un evento responsable con el medio ambiente, por eso es que se está invitando a que acudamos con nuestro plato y nuestro vaso para no consumir en desechables y quienes lo llevemos entraremos a un sorteo ecológico, por lo que será un evento integral obteniendo recursos y a la vez fomentar la responsabilidad, solidaridad y la fraternidad

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.