?

Alumnos del Instituto Cambridge se suman a la campaña Reciclando y Ayudando de AMANC

Administrador Colimapm | Colima | 14/03/2019

Como parte de una campaña permanente, alumnos del Instituto Cambridge se sumaron al programa de la Asociación Mexicana de Ayuda a los Niños con Cáncer de Colima (AMANC), Reciclando y Ayudando, para lo cual se han dado a la tarea de recabar tapas de plástico, para donarlas a esta institución y, con el recurso que se obtiene de su venta, se apoye a pacientes con cáncer.

Lo anterior fue dado a conocer por Jazmín Soto, directora de secundaria del Instituto Cambridge, quien señaló que en este centro educativo se tiene una campañas permanente, que consiste en que todos los jueves, los alumnos lleven material para reciclar, específicamente PET, “y nos estamos dando a la tarea de ayudar al Centro de Cancerología y a AMANC quitándole las tapitas a las botellas para poderlas traer”.

Dijo que en lo que va de este ciclo escolar es la segunda entrega que se hace de tapas de plástico, sin embargo, el Instituto Cambridge tiene años con ese tipo de campañas en apoyo a diferentes instituciones.

Por su parte, la representante de AMANC, María Velen Ceballos, agradeció la aportación del Instituto Cambridge e informó que Reciclando y Ayudando es un programa permanente de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer de Colima.

Explicó que con el recurso que se obtiene de la venta de tapas, se apoya a niños y niñas con cáncer que asisten al Centro de Cancerología a recibir su tratamiento, principalmente se les paga el transporte, estudios de laboratorio de imagen que el Seguro Popular no les cubre, pero además también se apoya con alimento tanto a los menores como a sus padres.

Mencionó que AMANC también recibe donaciones especie, de alimentos no perecederos, medicamentos, pañales y toallitas húmedas.

En el caso de los medicamentos, quien desee donar, se debe poner en contacto con AMANC para saber qué medicinas se requieren.

Finalmente, informó que todo este mes de marzo está vigente la campaña del redondeo en Soriana y City Club de todo el estado, dinero que será donado a AMANC para apoyar a niños y niñas con cáncer.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.