?

Donan 15 toneladas de abate a Colima

Administrador Colimapm | Colima | 25/07/2011

La Secretaría de Salud del Gobierno del Estado recibió una donación de 15 toneladas abate al uno por ciento por parte del Centro Nacional de Vigilancia Epidemiológica y Control de Enfermedades (CENAVECE) de a Secretaría de Salud federal, las cuales son utilizadas para la prevención y el control del dengue que se lleva a cabo en la entidad como parte de la Estrategia Estatal de Combate al Dengue 2011 que encabeza el gobernador Mario Anguiano Moreno.

Al precisar lo anterior, el secretario de Salud del Gobierno del Estado, Agustín Lara Esqueda, agregó que personal de la Secretaría de Salud estatal acudió a la Ciudad de México para recoger el pasado 13 de julio 1 mil sacos de 15 kilos cada uno de abate, mismos que son distribuidos en las 3 jurisdicciones sanitarias para la abatización en casas.

Indicó que esta donación se enmarca en el buen nivel de coordinación y colaboración que existe con el CENAVECE para el combate al dengue en la entidad, lo que ha permitido una disminución importante de la enfermedad en Colima en el 2010 y en lo que va de este año.

El Secretario de Salud mencionó que la abatización es una de las acciones que realiza la dependencia estatal para evitar la generación de criaderos del mosco transmisor del dengue en recipientes o depósitos que almacenan agua pluvial.

Reiteró su llamado a la población para que hagan cuatro tareas muy sencillas en sus casas: lavar, tapar, tirar y voltear todos aquellos recipientes en donde se pueda almacenar agua pluvial, así como revisar y mantener bien tapados los tambos, aljibes y tinacos que tengan en las viviendas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.