?

Mejorar condiciones de trabajadores y rescatar la Secretaría de Salud principales proyectos de Dolores González

Administrador Colimapm | Colima | 14/03/2019

*Candidata de la Planilla Morada

La candidata a la Secretaría General de la Sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSSA) por la Planilla Morada. Dolores González Meza, aseguró que una vez que llegue a la dirigencia sindical estará buscando mejorar las condiciones de los trabajadores de la Secretaría de Salud, además que trabajará, tomando en cuenta a todos los trabajadores, para lograr el rescate de la Secretaría.

Aseguró que "los trabajadores queremos una Secretaría mejor, queremos darles un buen servicio porque nos debemos a la población”

Además señaló la necesidad que las autoridades ayuden a conseguir el presupuesto necesario y éstos sean aplicados de manera honesta y transparente, en donde se vea la voluntad de que la situación en la Secretaría de Salud mejore.

Añadió que como trabajadores están organizados y saben que es lo que hace falta en cada unidad, pero también qué es lo que se puede hacer para solucionar, la única petición, tanto a los representantes del Gobierno Federal como al gobernador y a los diputados locales, así como a demás autoridades, sumarse al proyecto de verdad porque las cosas en la Secretaría de Salud no pueden seguir como hasta ahora.

Indicó que “cada día que pasa es un día menos que tenemos de oportunidad para que la gente tenga un servicio de calidad”.

González Meza adelantó que presentarán una  iniciativa a los diputados, en donde les dicen qué es lo que le falta a la Secretaría y cómo se puede solucionar.

Se buscará sacar provecho del nuevo sistema del Gobierno Federal en cuanto a la centralización de los presupuestos, buscando mejorar las condiciones para los trabajadores.

La gente nos conoce, sabe que el tiempo que estuvimos en el sindicato trajimos muchos proyectos que ahorita les están siendo útiles, sabemos que eran otros tiempos, sin embargo,  siempre ha habido problemas de desabasto, pero nunca se había llegado a los niveles actuales, situación como las que se han dado en el Hospital Regional Universitario.

La candidata a dirigir el Sindicato de Salud consideró que es preocupante que el Hospital Materno Infantil no tenga la utilidad para la cual fue hecho, por lo que se tienen que sentar las partes involucradas y que se tome en cuenta a los trabajadores.

“No se puede permitir que se hagan compras de equipamiento sin tomar en cuenta a los profesionales que tenemos en las áreas y que saben  las especificaciones técnicas que se requieren de los equipos, con ello, incluso se podrían hacer compras con menor costo para poder aprovechar el presupuesto al máximo”, apuntó.

Los trabajadores piden un ambiente laboral agradable, en donde puedan dar un servicio de calidad a través de los insumos y lo equipos que se adquieran, para poder hacer un mejor trabajo.

“Queremos tener autoridades que salgan a gestionar, como hace mucho no se hace”, expresó.

Dijo tener claro hasta donde llega la línea entre autoridad y sindicato, “me queda claro que tengo la calidad moral para señalar lo que está mal, quienes lo han hecho mal, y también las soluciones, porque tenemos un equipo de trabajadores que no aportan toda la información para poder dar esas soluciones”.

Si alguien le molesta que le pisen los callos, que se los corten para que no se los pisemos, y si no quieren cambiar, que dejen los lugares para la gente que si quiere dar un giro de 180 grados a esta situación, por el bien de Colima y por el bien de los trabajadores.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.