?

Se enfrentan a balazos Ministeriales y delincuentes en Manzanillo, hay un muerto

Administrador Colimapm | Seguridad | 14/03/2019

Manzanillo, Col. Un enfrentamiento a balazos entre agentes de la Policía Ministerial contra delincuentes dejó como saldo una persona muerta, así como el decomiso de armas y droga, en hecho ocurridos este jueves por la tarde en el fraccionamiento Las Huertas, de Manzanillo.

De acuerdo a información extraoficial, agentes ministeriales adscritos a la Fiscalía General llevaban a cabo una investigación para realizar el cateo de un domicilio ubicado en la calle Naranjo, casi esquina con Limón, en donde fueron recibidos con disparos de arma de fuego, por lo cual los agentes se vieron en la necesidad de repeler la agresión.

Durante este intercambio de disparos, un presunto delincuente resultó muerto y otros más al parecer huyeron por la parte trasera de la vivienda.

Se dice que en el lugar se encontró droga y armas, por lo que el operativo de seguridad se mantiene en la zona.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.