?

Realizará INAH charla sobre la Mujer en la Historia de Colima

Administrador Colimapm | Colima | 14/03/2019

*Será este 15 de marzo en el Museo Regional de Historia *Contará con importantes ponentes que hablarán de la importancia de la mujer en la historia de Colima

En el marco del mes de la mujer y del CX Aniversario del INAH en Colima, este próximo 15 de marzo se estará llevando a cabo en el Museo Regional de Historia, una charla en donde tres ponentes estarán hablando de la Mujer en la Historia de Colima.

Así lo dio a conocer el Director del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) en Colima, Julio Martínez De la Rosa quien precisó que el evento iniciará a las 7 de la noche y estarán participando Irma López, Rosa Zúñiga y Ana Josefina Cuevas, en donde cada una hablará de una época de la vida de las mujeres en el estado. Esta mesa estará coordinada por Mirtea Elizabeth Acuña Cepeda, Presidente de la Sociedad de Estudios Históricos de Colima.

“Cada mes habrá actividades culturales, tales como conferencias magistrales, ponencias, mesas redondas, sobre las actividades que las diferentes áreas del INAH, como investigadores, arqueólogos, entre otros”, mencionó.

Indicó que para el mes de junio se estará presentando a través de los arqueólogos del INAH Colima, conferencias magistrales en donde se estarán dando a conocer las actividades que lleva a cabo la institución en la entidad, lo que se ha descubierto, cómo se lleva el proceso de recolección y tratamiento de los diferentes vestigios localizados en la entidad.

Recordando que Colima está asentada en una zona arqueológica inmensa, “de tal suerte que hay aún muchos vestigios debido a que cuando llegaban los visitantes europeos edificaban sus iglesias o inmuebles sobre los asentamientos prehispánico, esto en un acto de superioridad, de demostrar esa posibilidad de dominar a quienes aquí vivían”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.