?

Inicia periodo de veda para la captura de camarón en el Pacífico Mexicano

Administrador Colimapm | Colima | 14/03/2019

*Se establece para respetar y proteger los periodos de reproducción así como mantener sanos los niveles de producción de camarón

Con la intención de proteger y respetar los periodos de reproducción así como mantener sanos los niveles de producción de camarón, este viernes 15 de marzo entrar en vigor la veda de captura de camarón en los litorales del Océano Pacífico, anunció el Comité Nacional de Pesca y Acuacultura en las instalaciones de la Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca (CONAPESCA).

Se dio a conocer que conforme a las políticas de colaboración para incrementar  y garantizar la producción alimentaria, la CONAPESCA determinó tomar como base las recomendaciones técnicas del INAPESCA, para mantener sana la producción de camarón la próxima temporada de captura.

Junto con el sector productivo decidieron establecer el periodo de veda temporal para camarón de todas las especies en el Pacifico mexicano, tanto en los Sistemas lagunares estuarinos, marismas y bahías, como en aguas marinas.

La veda para la captura de camarón iniciará a partir de las 8:00 horas del este viernes, en tanto que la fecha de conclusión de veda será determinada con base en la mejor evidencia científica disponible, resultante de los muestreos realizados por el INAPESCA para tal fin en el litoral del Pacífico.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.