?

Trabaja de manera coordinada la UdeC con el gobierno federal: Rector

Administrador Colimapm | Colima | 14/03/2019

Al reconocer que vendrán cosas buenas para la Universidad de Colima con el gobierno federal, el Rector José Eduardo Hernández Nava aseguró que se seguirá trabajando de manera coordinada con las autoridades federales para beneficio de la comunidad universitaria, Colima y México.

“Vienen cosas buenas, nosotros lo manifestamos desde que fueron electas las nuevas autoridades federales de que trabajamos conjuntamente con ellas. Prueba de ello es el foro de la educación que organizamos, que nos lo pidió el equipo de transición, antes de que tomara posesión esta administración federal y hemos venido participando con ellos muy estrechamente en las encuestas de las diferentes becas que se está ofreciendo el gobierno federal”, mencionó.

Indicando que en lo que se refiere a las becas de educación media superior, el 100 por ciento de los alumnos ya están censados esperando que les llegue su beca.

Precisó que como autoridad universitaria continuarán siempre gestionando recursos para diferentes actividades y acciones que emprenda la Máxima Casa de Estudios.

En este tenor, adelantó que el próximo 19 de marzo estará en Colima la titular de la Conacyt, María Elena Álvarez-Buylla Roces y el día 29, el Subsecretario de Educación Superior, Luciano Concheiro.

Resaltó que Luciano Concheiro estará dictando una conferencia sobre la Cuarta Transformación y lo correspondiente a la educación superior, como son: la universidad, la gratuidad y la autonomía.

“Vamos a tener una reunión de trabajo con él, funcionarios de la universidad, pero además él quiere reunirse con todas las instituciones de educación media superior públicas y privadas del estado”, expresó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.