?

Continúa el Programa de Escuelas de Tiempo Completo: SE

Administrador Colimapm | Colima | 14/03/2019

El Programa Escuelas de Tiempo Completo no desparece, aseguró el Secretario de Educación en Colima, Jaime Flores Merlo, aclarando que se está en espera de la radicación de los recursos federales, para pagarle la compensación a los docentes y para las cuestiones alimenticias de varios planteles escolares.

Recordó que se estaba en espera de la publicación de las reglas de operación y de la firma del convenio respectivo, situación que ya se regularizó, por lo que prevé que en los próximos días el gobierno federal ya esté radicando los recursos correspondientes.

“Afortunadamente ya se publicaron reglas de operación, ya se mandó el lunes el convenio marco y lo revisamos jurídicamente, de recabar las firmas de todos los funcionarios y el martes por la noche lo regresamos a la ciudad de México y estamos a la espera que nos radiquen los recursos porque dentro del convenio establece que la primera ministración se habrá de radicar en marzo.  He establecido una comunicación directa con el responsable del programa de tiempo completo, German Cervantes y pidió que informara cundo enviara el convenio marco para hacer lo concerniente en la radicación de recurso”, apuntó.

Indicó que en lo referente a la alimentación de los estudiantes al interior de los planteles escolares es otro proceso, pues, “una vez radicado el recurso se tiene que hacer licitación nacional y también estamos preparados para hacer este proceso de licitación”.

En este tenor, manifestó que en Colima hay 120 escuelas sujetas a alimento, 40 son de tiempo completo y las 80 de horario ampliado, “muchas directoras han propuesto hacer de manera voluntaria con el programa de acuerdo a padres de familia y a quienes no se llegue a acuerdo con los padres de familia hemos autorizado alumnos salgan dos horas antes pero que docentes continuarán con su jornada normal”, concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.