?

Enfermera resulta lesionada al volcar la unidad en que viajaba en el Tercer Anillo

Administrador Colimapm | Seguridad | 14/03/2019

Una mujer, de profesión enfermera, resultó con lesiones de consideración luego que la unidad en que viajaba volcó en por el Tercer Anillo esquina con Venustiano Carranza de la ciudad de Colima por lo que tuvo que ser trasladada al Hospital para recibir atención médica.

El accidente se registró poco después de las 7:30 de la mañana, cuando en la intersección del Tercer Anillo Periférico casi esquina con la Avenida Venustiano Carranza la conductora de un vehículo Volkswagen color blanco perdió la unidad del vehículo, derrapando unos metros para posteriormente volcarse quedando sobre el camellón.

Debido al fuerte accidente, acudieron al lugar paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes otorgaron los primeros auxilios a la conductora, quien presenta lesiones diversas por lo que fue trasladada a un hospital para su atención médica, mientras que del vehículo se hizo cargo la Dirección de Tránsito para el deslinde de responsabilidades.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.