?

Apoyará el congreso denuncia en contra de manifestantes

Administrador Colimapm | Colima | 13/03/2019

*Según abogados se ha dañado una placa, el monumento “La Flama de la Justicia”, además de que los manifestantes se roban la Luz. *Diputados respetan “el derecho de expresión y a disentir de los manifestantes”.

Luego de que un grupo de abogados presentaran una denuncia ante la Fiscalía General del Estado “por daños patrimoniales” en contra de dos personas identificadas con el Partido Morena que se encuentran en “plantón permanente” fuera del Congreso del Estado (sobre la Plaza Bandera Nacional), el presidente de la Comisión de Gobierno Interno y Acuerdos Parlamentarios de la Legislatura Local, Vladimir Parra, anunció que respaldan esa petición, aunque  señaló que los diputados ofrecerán “su opinión objetiva”.

Es de mencionar que los abogados Abraham Méndez Palomares y Mario García Solórzano, presentaron la denuncia contra Jesús Magaña Espinoza y a quien más resulte responsable por los daños al monumento “La Flama de la Justicia”.

Según los abogados “se causó daños a la escultura el juez justo, el agua sucia, lo arroja sobre la placa para que el calor del sol la diluya, está dañando la plaza y la base del concreto. Eso ha causado daños; es la flama de la justicia que se colocó en honor a los abogados de Colima”, dijo.

Ante ello, Parra Barragán adelantó que el Congreso del Estado ofrecerá “su opinión objetiva” en la denuncia ciudadana contra los manifestantes de la plaza Bandera Nacional que se mantienen desde hace varias semanas.

Sostuvo que la investigación sobre las acusaciones ciudadanos contra los manifestantes las llevará a cabo la Fiscalía General del Estado (FGE) y por parte del Congreso darán su versión de los hechos.

Vladimir Parra refirió que los manifestantes deben respetar la plaza “Bandera Nacional”, los diputados, los ciudadanos y los estudiantes, y agregó que los integrantes del Poder Legislativo respeta el derecho de expresión y a disentir de los ciudadanos.

Sin embargo, dijo que sí es preocupante el daño al patrimonio cultural, que no se puedan realizar las ceremonias cívicas y que se les falte el respeto a los ciudadanos.

Abundó que no expresan una demanda ciudadana, “la mayor parte del día está sola, han ingerido alcohol, han hecho mal uso de la plaza pública”, y también han incurrido en el robo de luz.

Pidió a los manifestantes resolver sus problemas por la vía legal, “no hay ninguna causa que vea para esto, son temas que tienen que ver con derechos humanos, el Poder Judicial y el Ejecutivo, no con el Legislativo”.

Insistió que no ve motivo para las protestas ni la denostación, y sostuvo que los diputados electos por la coalición Juntos Haremos Historia se han mantenido en una línea con la Cuarta Transformación, concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.