?

Gobierno Estatal avanza con disciplina financiera

Administrador Colimapm | Colima | 13/03/2019

*Se dejó atrás la crisis financiera y el retraso social, afirma el titular de la Seplafin

Con buenas prácticas y disciplina financiera, el gobierno de José Ignacio Peralta Sánchez avanza en el fortalecimiento de las finanzas públicas, impulsando así mayores acciones en beneficio de la población, afirmó el titular de la Secretaría de Planeación y Finanzas (Seplafin), Carlos Arturo Noriega García.

El funcionario estatal aseguró que se dejaron en el pasado, donde deben estar, aquellos espejismos de un progreso fácil y desordenado, que no solo generaron desánimo y reclamo social, sino que consigo trajeron crisis financiera y retraso social.

Agregó que existe un manejo ordenado, transparente y puntual de la información presupuestaria, además de que se avanza a partir de la realidad y la disciplina financiera, lo que ha permitido mejorar la calificación crediticia expedida por las calificadoras internacionales Fitch Rating´s y HR Rating´s, las cuales reconocen la implementación de mejores prácticas financieras, el desempeño presupuestal adecuado, así como la mejora en la estructura legal-financiera de la deuda.

Noriega García detalló  que la calificación quirografaria de la entidad se ha incrementado en 11 niveles desde el inicio de la presente Administración, pasando de una calificación de “C” a “BBB+”, como resultado del arduo trabajo realizado, además de que se refrendó el resultado verde del sistema de Alertas de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, que cataloga al estado con un endeudamiento sostenible.

Finalmente, Carlos Noriega resaltó el manejo eficaz de la hacienda pública, que ha permitido mejorar la capacidad de recaudación, sin la necesidad de aumentar o crear nuevos impuestos, pues para atender las carencias y superar los rezagos se requiere de recursos que solo se tienen con estabilidad y finanzas públicas ordenadas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.