?

Vinculan a proceso a dos por multihomicidio de Coquimatlán

Administrador Colimapm | Seguridad | 13/03/2019

*Privaron de la vida a cuatro personas en la Colonia La Cazumba.

Por el multihomicidio ocurrido el pasado 8 de marzo en la Colonia La Cazumba de Coquimatlán, dos sujetos fueron vinculados a proceso por el juez de control, durante la audiencia en la que también les decretaron la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

De acuerdo a lo que establece la carpeta de investigación, los imputados privaron de la vida con arma de fuego a cuatro personas y lesionaron a una más, en hechos ocurridos cerca del jardín principal del lugar, siendo detenidos en flagrancia por parte de la Policía Municipal de Villa de Álvarez

Tras calificar de legal la detención y posteriormente vincularlos a proceso, la autoridad jurisdiccional ordenó su internamiento en el Cereso de Colima, a fin de continuar el proceso establecido en la ley y lograr para ellos la sentencia contemplada en el Código Penal.

De esta manera la Fiscalía General del Estado sigue trabajando en la investigación de los delitos que se comenten en la entidad, a fin de turnar estos casos al juzgado correspondiente y buscar la aplicación las sanciones que contempla la ley para evitar la impunidad.

En las tareas que llevan a cabo las autoridades en materia de seguridad y procuración de justicia, es importante la colaboración de la sociedad a través de sus denuncias anónimas, por ello se sigue exhortando a realizarlas a la línea 089 y el reporte de las emergencias al 911.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.