?

Puerta de Hierro cerca del campeonato en la Liga Amigos del Baloncesto

Administrador Colimapm | Deportes | 13/03/2019

El equipo de Puerta de Hierro está a un juego de conseguir nuevamente el título en la Primera A de la Liga Amigos del Baloncesto.

La cancha del Sindicato de Gobierno fue escenario del primer juego de la final, que congregó a cientos de espectadores que observaron interesantes jugadas por ambos lados. Sindicato de Gobierno contó con una numerosa banca y con el regreso de Alfredo Mariscal como entrenador. Por su parte, Puerta de Hierro sólo tuvo dos jugadores de cambio.

Fue un juego intenso desde el comienzo. Puerta de Hierro jugó más en equipo, todos asistían a Stigger Cortez, para que sumara triples con facilidad. Sindicato de Gobierno tuvo un inicio lento, apostaban por las individualidades de Fidel Fuentes y Juan Ramírez, que no estuvieron tan certeros. A pesar de ir al frente en el marcador, Puerta de Hierro siguió con el mismo ritmo, Francisco Díaz se mostró muy acertado a la ofensiva, sumaba puntos, asistencias y rebotes.

Al igual que Julio Galván y Rafael Jiménez, que fueron dominantes a la pintura. Debido a la desventaja que tenían, Sindicato hace los primeros cambios, ingresa Sergio Fuentes que suma unidades, pero todavía su equipo está abajo en el marcador. El medio tiempo favoreció 50- 41 a Puerta de Hierro. En la parte complementaria, Puerta de Hierro manda un cuadro bajo, consiguen puntos en rompimientos y puertas traseras, debido a que la defensa de Sindicato de Gobierno dio muchas facilidades.

Continuaban las jugadas de Óscar Pamplona, que con un triple suyo, concluyó el tercer periodo. Sabiendo que le quedaba poco tiempo para empatar el partido, los jugadores de Sindicato sumaron varios puntos sin contestación, están a menos de un solo dígito.

El estratega de Sindicato pide un tiempo fuera para hacer modificaciones a la ofensiva, sin embargo, los jugadores de Puerta de Hierro atacan nuevamente el aro y logran una ventaja de más de 15 puntos.

A pesar de que el juego ya estaba definido, seguían los roces en la pintura. Con una buena selección de tiros, Puerta de Hierro llega a los 100 puntos. En los últimos minutos, ambos equipos todavía suman unidades. Faltando más de 20 segundos, el movedor de Sindicato de Gobierno deja el balón en el piso para dar por finalizado el juego, pero Francisco Díaz toma el balón y da un pase a Stigger Cortez, que intenta una clavada sin éxito, lo que origina malestar en la banca de Sindicato de Gobierno. El marcador final concluyó 108-83 para Puerta de Hierro.          

UDIF VENCE A HIPERTENSOS

En lo que respecta a la Segunda A, la escuadra de UDIF derrotó 55-33 a Hipertensos. Fue un juego de un solo lado, UDIF tomó una ventaja desde el inicio, que ya no perderían. Los jugadores de UDIF aprovecharon su velocidad para sumar puntos en rompimientos. En cambio, Hipertensos cometió muchos errores a la ofensiva. Sólo sumaron 12 puntos en la primera mitad. Todos los periodos los ganó el equipo de UDIF. Con este resultado, UDIF toma ventaja en la serie, que es a ganar dos de tres juegos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.