?

Sindicato de burócratas y Gobierno del Estado inician negociaciones del pliego petitorio

Administrador Colimapm | Colima | 13/03/2019

El Secretario de Administración y Gestión Pública (SAyGP) en Colima, Kristian Meiners Tovar anunció que ya se estableció la primera mesa de negociaciones entre el gobierno del estado y el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (STSGE) para revisar el pliego petitorio para el presente año.

“Ya instalamos la primera mesa de negociación con el secretario General de Gobierno y el secretario de Finanzas, es un tema en año complicado, porque el presupuesto del capítulo 10 mil está recortado y aparte tanto en la Ley de Austeridad que aplica para Estados y Municipios, como la Ley de Austeridad específica del estado de Colima, nos obliga a cuidar que se respete tanto el número de plazas como el presupuesto económico de ese capítulo”, comentó.

Aunque dijo,  a pesar de tener esas restricciones, “ya empezamos el diálogo, entender cuáles son las pretensiones del sindicato de la burocracia y en los siguientes días y semanas, estaremos continuando este diálogo para llegar a un acuerdo que seguramente así será”, aseveró.

En este sentido, comentó que el sindicato está siendo consciente de la situación por la que atraviesa el gobierno del estado, “siempre hemos manejado toda la información con total transparencia y el diálogo siempre ha sido muy abierto y hemos logrado siempre acuerdos”, reiteró.

Señalando que es un paquete de sueldos y prestaciones los que se están siempre platicando y lo que se busca es principalmente que el poder adquisitivo del trabajador se pueda mantener.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.