?

Insiste el PAN que Nacho Peralta opine sobre puentes a construirse en Colima

Administrador Colimapm | MpioColima | 25/07/2011

Raymundo González Saldaña, Presidente Estatal del PAN, exigió al Alcalde de Colima Ignacio Peralta Sánchez que se manifieste sobre los puentes que se pretenden construir en su municipio, y que haga efectiva la norma 115 Constitucional que lo obliga a actuar en este asunto tratándose de su responsabilidad como alcalde.

Además, el líder panista comentó que la Ley de Asentamientos Humanos del Estado de Colima reafirma que es obligación de la autoridad municipal controlar y autorizar todo tipo de obra que se realice en el municipio, sea de orden público o privada la entidad que pretende realizarla.

González Saldaña dijo que si no asume su responsabilidad, el Presidente Municipal de la capital del estado incurriría en una omisión de responsabilidad jurídica, que lo puede llevar hacia una inhabilitación como servidor publico.

Que Ignacio Peralta tome el ejemplo de la Alcaldesa de Villa de Álvarez, que honró sus obligaciones tomando cartas en el asunto, rechazando sin condiciones un puente elevado de cemento en su municipio y logrando que se cambiara el proyecto por un paso subterráneo que no afectará la estética, la plusvalía de los bienes inmuebles y el desarrollo comercial de la zona.

Acción Nacional hace un exhorto al Presidente Municipal de Colima para que se abstenga de otorgar permisos de construcción para estos puentes carreteros que afectarían de forma abrupta al municipio que gobierna y que actúe a defensa de los ciudadanos que lo eligieron para desempeñar su cargo, finalizó el líder panista en el estado.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.