?

Dictará Daniela Brandazza conferencia magistral sobre Finanzas Públicas en México:  Puertabierta 

Administrador Colimapm | Colima | 12/03/2019

Ante la necesidad que desde los diversos ámbitos se analicen a profundidad, claridad y objetividad los interesantes momentos que vive el país y el mundo actualmente, la Fundación Cultural Puertabierta organizó la conferencia magistral “Perspectiva de las Finanzas Públicas en México: Desafíos y Oportunidades”, que dictará Daniela Brandazza, especialista en Finanzas Públicas y una de las voces más influyentes en los mercados financieros de América Latina, Canadá.
Así lo dio a conocer el Presidente de la Fundación, Salvador Silva Padilla, quien precisó que este evento se estará desarrollando el próximo 19 de marzo, en el Salón Lila del Hotel Ceballos, a partir de las 12 del día, y será abierto al público de manera gratuita.
Por su parte, Omar Magaña Ceballos, miembro de la Fundación y reconocido economista colimense, aseveró que existe una gran relevancia en el tema financiero y económico, entre ellas la situación que atraviesan los países, incluyendo México; así como lo referente a las calificaciones que se hacen por entes tanto nacionales como extranjeros en materia financiera a entes públicos y privados.
Ante ello, dijo, se requería que un experto ampliara la información que ya se vierte en los medios de comunicación sobre estos temas, esto con el propósito que la sociedad en general y no solo los economistas hagan su propio análisis y saquen sus propias conclusiones, para la toma de decisiones tanto para sus negocios como para su vida diaria.
Consideró que esta conferencia asesorará a los gobiernos municipales, para un mejor mándelo de sus finanzas, que conllevará a evitar situaciones problemáticas en el pago de los compromisos de fin de año.
Daniela Brandazza Hidalgo, es Profesional en Relaciones Internacionales de Florida International University, Máster en Política Económica Internacional de la Universidad de Belgrano y Máster en Relaciones Públicas y Estudios Latinoamericanos de University of Texas. Es Senior Director y Sector Specialist para el Grupo de Calificaciones de Finanzas Públicas en Standard & Poor's Ratings Services, empresa en la que trabaja desde el año 2003. 
También se ha desempeñado como Consultora para el Banco Interamericano de Desarrollo y Asesora en la Oficina del Jefe del Gabinete del Presidente de Argentina.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.