?

Localizan cuerpo maniatado y amordazado en la localidad de Montitlán en Cuauhtémoc

Administrador Colimapm | Seguridad | 12/03/2019

Con signos de violencia, maniatado y amordazado fue localizado la noche del pasado lunes el cuerpo de un hombre en las inmediaciones de la carretera Quesería-Montitlán en el municipio de Cuauhtémoc.

 

El hecho se reportó alrededor de las 10 de la noche, en donde a través de una llamada anónima se alertaba a las autoridades policíacas de la presencia de un cadáver al interior de un predio con cultivo de aguacate, ubicado en el kilómetro 3 de la carretera Quesería-Montitlán, casi enfrente de un restaurante.

 

Al arribar, los elementos policiacos corroboraron el hallazgo del cadáver de una persona del sexo masculino, el cual estaba amarrado y amordazado, por lo que fue acordonada la zona para el levantamiento de evidencias.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.