?

Rescata PC Cuauhtémoc mujer embarazada tras chocar auto en que viajaba contra camión

Administrador Colimapm | Seguridad | 11/03/2019

Cuauhtémoc, Col. Un camión cargado con refacciones impactó de costado a un vehículo compacto en que viajaba una mujer embarazada, quedando prensada en el interior de la unidad por lo que tuvo que ser a la altura del kilómetro 143 de la autopista Colima a Guadalajara.

Al parecer el conductor del camión pesado perdió el control de la unidad, atravesándose en los carriles de alta y baja velocidad impactando por un costado de un auto compacto color blanco en el que la mujer se trasladaba como copiloto.

Elementos de Protección Civil y Bomberos de Cuauhtémoc acudieron de inmediato para atender el percance y rescatar a la mujer del vehículo siniestrado, para ser trasladada de inmediato para recibir atención.

El director de la unidad municipal, José Corona, declaró que el apoyo fue inmediato, tras el reporte, señalando que la mujer embarazada que fue rescatada fue llevada a un hospital para que recibiera atención médica, mientras que en el lugar fueron atendidos los choferes del auto compacto y del camión.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.