?

Cristóbal Barreto celebra 20 años de trayectoria con concierto en el Teatro Hidalgo

Administrador Colimapm | Cultura | 11/03/2019

El artista colimense Cristóbal Barreto anunció que con la finalidad de celebrar los 20 años de carrera artística realizará su concierto Imaginando Mundos a tu lado, el cual se realizará el próximo 15 de marzo a partir de las 7 de la tarde en el Teatro Hidalgo.

Explicó que este concierto, aunque está dirigido para niños y niñas,  estará abierto para todo público y tendrá una cuota de recuperación de 80 pesos.

Dio a conocer que el concierto constará de una serie de canciones que engloban el Origami Tropical: una metáfora para pensar en el Origami como la infancia, “a partir de algo tan frágil como una hoja, si uno le dedica el tiempo de doblarla y ponerle atención, uno puede construir cosas bellas y resistentes, como suele suceder con la infancia”.

Así mismo tendrá escenificación, títeres basados en animales e inspirados en el Origami, así como bailarines que los interpretarán en escena, aderezando la música e historias que se desarrollarán.

Recordó que gracias a su trayectoria como cantautor nació el proyecto “Radio Gorila”, cuyo objetivo es nutrir el espíritu de los niños.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.